Soy

En esta unidad fortalecemos las capacidades individuales y únicas de cada mujer, para que de esta manera puedan desarrollar el rol que están viviendo

Asesoría psicológica

En CLIC queremos conectarte con excelentes profesionales en psicología quienes te brindarán herramientas prácticas y efectivas, las cuales te permitirán responder de manera positiva ante los diferentes retos y circunstancias que la vida te presente.

Acompañamiento vocacional

Todo ser humano nace con talentos excepcionales que al momento de conocerlos y desarrollarlos, le permite avanzar de manera arrolladora en la consecución de sus sueños, metas y objetivos. CLIC quiere acompañarte en el desarrollo de tu vocación. Hagamos CLIC.

Talleres de hobbies

El día a día de una mujer es una maratón que en muchas ocasiones desgasta y debilita. Por esta razón CLIC ha diseñado diferentes talleres que te ayudarán a practicar esos hobbies que te sacan de la rutina y te recargan de energía.

Conversatorios de cultura emocional

Si eres empresa o persona te invitamos a nuestros conversatorios, un espacio para preguntar, aportar y aprender de cultura emocional, fundamental en el sano desarrollo empresarial y personal.

¿Deseas recibir notificaciones?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias