clic social

El interés en el impacto positivo desde el bienestar y con enfoque a las mujeres tiene un doble propósito social

En los países subdesarrollados las oportunidades para las mujeres son bajas y las cargas de responsabilidad son altas; queremos a través de la intervención en la población impactar a las mujeres disminuyendo la brecha que existe entre lo que pueden hacer y tener, y lo que realmente es justo que hagan y tengan.

La inclusión es otra de las claves en la armonía social que pretendemos generar. Cuando hablamos de desarrollo nos referimos exactamente a medidas exactas de mejora en las oportunidades y de cambios mentales positivos frente a que las mujeres se valoren y se enriquezcan mentalmente para ir a una sociedad con deficiencias a buscar su equilibrio.

Aquí no hay regalos ni gratuidad, hay oportunidades.

INDICADORES DE IMPACTO

CLIC Empresarial se compromete a llevar sus programas de formación a los grupos que no puedan pagar por ellos y que cumplan unos requisitos actitudinales mínimos que se determinan según el curso.

Por cada 50 personas formadas en nuestros cursos pagados por empresas o instituciones, CLIC impartirá alguno de los cursos con la misma calidad a 5 mujeres, que resuelva una necesidad puntual y urgente que ellas requieran.

¿Deseas recibir notificaciones?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias